LA TIENDA

En LA TIENDA New Limits están las mejores webs online sobre moda, ropa y complementos.
Con más de medio millón de productos de acceso online LA TIENDA New Limits es el agregador de moda para ESPAÑA y agrupa en un portal todos los artículos y complementos de moda de tiendas y outlets on line de referencia. El usuario de LA TIENDA NL tiene acceso a toda la oferta de las principales tiendas de Europa.

La compra de artículos de moda es uno de los segmentos que más crece dentro del comercio electrónico. Cada vez son más los usuarios que utilizan este canal de compra y son muchas las empresas locales de retail las que se han incorporado al mercado de venta on line este año, una tendencia que se prevé siga en aumento. NL encuentra, en este contexto de oferta creciente, su principal razón de ser. Actúa como facilitador, ahorrando tiempo y esfuerzo al consumidor en la consulta y compra de artículos de moda.
moda new limits
Toda la plataforma está concebida facilitar el proceso de búsqueda. Desde la barra de menú, el usuario puede acceder a todo el catálogo disponible para Mujer, Hombre, Niños, Niñas y Bebés, que se muestra ordenado por categorías de producto. También ocupan un espacio destacado las secciones de Zapatos, Bolsos & Complementos. El usuario, además del menú principal, también puede iniciar cualquier consulta desde el propio buscador semántico o seleccionando una tienda determinada.