Reason Play Microgaming

Cumpleaños infeliz para Pantoja

Hoy cumple 60 años y lo que debería celebrarse con una gran fiesta en Cantora se ha convertido prácticamente en un velatorio. No habrá grandes festejos en un día tan especial, ni tan siquiera asistirán los amigos de antaño, desterrados por el hermano y guardián de la tonadillera, Agustín Pantoja. Solamente estarán Isabel, sus tres hermanos, sus hijos Kiko e Isabel con sus hijos y sus amigas Cristina y Tere. También la acompañará su incondicional sobrina Anabel y la matriarca de la familia, doña Ana, a la que la cantante está muy unida.

A pesar de que en un principio se aseguró que Chabelita viajaría estos días a la ciudad cántabra de Santander, la tierra de su novio Alejandro Albalá, para no coincidir con su tío Agustín en la comida-celebración, una amiga de la familia asegura que «Isabelita me ha dicho que irá al cumpleaños de su madre con su hijo y su novio. Aunque, que nadie espere que sea un motivo de reconciliación con su tío, con el que no tiene la menor relación desde hace años. Alejandro cae bien a su “suegra”, pero no a Kiko ni a Agustín, porque piensan que ese chico lleva una vida demasiado ociosa y se está aprovechando de su pareja, que es quien hace frente a todos los gastos».

Isabel no es ajena al distanciamiento entre sus hijos y sufre por ello. Kiko y «Chabelita» se han enfrentado duramente en los medios de comunicación, y aunque hace una semana les vimos cenando juntos, no fue voluntariamente sino a petición de su madre, ansiosa porque limen asperezas. Pero dos días después, el dj criticaba abiertamente en una revista a su hermana, algo que ha molestado, y disgustado, a la cantante. Además, Isabel tampoco ve con buenos ojos que su hija acoja en su casa a Dulce,con quien Pantoja rompió su relación hace años, pero que cuidó de Chabelita desde que nació. La cantante interpreta que con ese gesto se pone a su favor.

– Cara a cara

La reunión familiar podría servir para que Isabel medie entre todos y busque la ansiada unión, algo que no sucede desde hace tiempo. Pretende poner los puntos sobre las íes y evitar nuevas peleas dialécticas. No quiere que sus hijos vuelvan a acaparar exclusivas haciendo publicidad de la mala relación familiar. Bastante sufre con sus problemas personales, como para que sus hijos minen aún más su ya bajo estado de ánimo.

El periodista Luis Rollán, que fue gran amigo de Isabel, aunque ahora están algo distanciados, corrobora a LA RAZÓN que «va a ser un cumpleaños muy normal. Intenta recuperarse de sus penas en Cantora y confía en que pronto podamos verla sobre un escenario». Rollán, que ya ha escuchado el nuevo disco de la cantante, asegura que «será un auténtico bombazo». Desmiente también que su relación con ella esté en crisis, «hablamos mucho por teléfono, seguimos siendo muy buenos amigos, pero yo vivo ahora en Barcelona, y desplazarse hasta Cantora es complicado».

Su club de fans también quería rendirle homenaje, pero Isabel, que les ha agradecido el detalle, ha pedido que se abstengan de organizar nada. Ellas, que son su apoyo más fiel, lo entienden pero piensan que la depresión que sufre le aleja de la realidad, mucho más positiva, que la que ella cree vivir.

Ya habrá momento, pues, de grandes celebraciones, cuando Pantoja «purgue» sus penas. Está obsesionada con que el público no perdone su paso por la cárcel y que la vean más como una delincuente que como la gran artista que es. Esperemos que ese mal presagio no se cumpla y volvamos a disfrutar del éxito profesional de la cantante.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment