El posado de Ana Obregón para Playboy

Este año Ana Obregón se nos ha adelanta en su tradicional posado de verano, y lo hace de una forma especial: protagonizando la portada de la revista Playboy que vuelve a editarse en España, informa Exclusivadigital.com.

A sus 62 años, que no son nada, la bióloga posa con un trikini negro de bordes dorados, sandalias altas de tacón, marcando estilo. La mítica ha elegido a Ana Obregón por tratarse de “un mito erótico en España, y además haber triunfado en el aspecto laboral”. “Tiene poderío físico”, afirman Playboy, El cuidado posado se acompaña de un reportaje de 18 páginas con más fotografías y una entrevista del editor jefe de esta nueva Playboy.

La actriz y presentadora lleva ya anunciando desde hace un par de días el acontecimiento en las redes sociales. Aunque en otras ocasiones había hecho posados de verano patrocinados, se desconocía que en esta ocasión iba a ser para una revista concreta y menos para esta. Se sabía que sería en Ibiza, ya que Anita posó con una camiseta de Pachá y publicó en Instagram una foto del making of de la sesión, en la que se la ve envuelta en toallas, enfundada en un plumas y agarrando un café caliente.

La edición de este número de Playboy saldrá a la venta el viernes 19 de mayo y se presentará la noche de este jueves 18 durante una fiesta en una conocida discoteca de Madrid.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid reparacion ordenadores madrid
Publicidad:PAGERANK