Reason Play Microgaming

Famosos que se irán de EE UU… o no

Puede que fuera una bravuconada del momento o algo que realmente están dispuestos a cumplir, pero lo cierto e irrefutable –por mucho que le pese a la mitad del país– es que Donald Trump ocupará el Despacho Oval de la Casa Blanca el 20 de enero y que todos aquellos personajes públicos que dijeron que se marchaban a Canadá tendrán que tomar ahora una determinación.

La lista es extensa, comenzando con Barbra Streisand, que durante toda la campaña presidencial ha apoyado con vehemencia a Hillary Clinton y que organizó eventos con el fin de recaudar dinero para la demócrata. Fue de las primeras en mencionar la opción de Canadá como vía de escape si ganaba Trump. Parece improbable, porque lleva muchos años en Malibú, un buen refugio frente a la realidad del resto del país. También se han sumado Bryan Cranston, Miley Cyrus, Cher, Lena Dunham y Amy Schumer, por nombrar a algunos. La cuestión es comprobar si realmente son capaces de tomar una medida tan drástica por principios o si se mantendrán en silencio al respecto para no tener que dar explicaciones.

En el caso de Lena Dunham, la guionista y protagonista de «Girls», la serie de HBO, la mudanza parece ya un hecho. Hace unas semanas dijo que las probabilidades de mudarse al país del norte eran del cien por cien en caso de una victoria de Donald Trump. «Adoro Canadá. Creo que es un gran lugar y hay un área en Vancouver que encuentro muy bonita y atractiva, y desde donde puedo llevar mi negocio», indicó.

España, otro destino

Para Schumer, protagonista de «Y de repente tú», España parece ser la mejor opción. «Mi interpretación cambiaría puesto que tendría que aprender español al mudarme allí. La verdad es que va más allá de mi entendimiento que Trump pueda ganar. Es demasiado loco». Lo de Schumer suena a uno de los chistes que la han hecho popular en los últimos meses, pero Chelsea Handler podría haberse preparado aún mejor para la ocasión. Ya ha anunciado que tiene comprada una casa en otro país y que se marcharía si fuera necesario.

No parece que vaya a ser el caso, puesto que en su «talk show», que se emite a través de Netflix, «Chelsea», la actriz señaló que estaba dispuesta a seguir luchando como habría hecho Hillary Clinton tras encajar la derrota más dolorosa de su vida. Handler no pudo contener las lágrimas en una emotiva charla con la senadora por California Barbara Boxer y también se decantó por España. «Realmente me quiero mudar allí ahora mismo», admitió.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment