Reason Play Microgaming

Jennifer López cumple 47 años con Cristiano Ronaldo

La puertorriqueña, que actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, cumplió ayer 47 años y lo celebró rodeada de estrellas. Kim Kardasian, John Stamos, Maria Menounos, Calvin Harris, Iggy Azalea y French Montana se dieron cita para felicitar a la cantante latina que más discos ha conseguido vender y, además, es la más rica del mundo, con un patrimonio que asciende a 370 millones de dólares. Todos ellas son amistades forjadas a lo largo de su gran carrera como cantante y actriz.

La artista organizó una celebración que comenzó la noche del 22 de julio, tras una actuación en Las Vegas. La «celebrity» latina, a pesar de estar acercándose a la cincuentena, lució su explosiva figura con un mono de Balmain.

El aniversario se llevó a cabo en un lujoso apartamento de grandes dimensiones con una terraza acorde al evento. El precio por festejar en tal escenario, asciende a 35.000 dólares por noche, un regalo de su pareja Casper Smart para comenzar con buen pie los 47 años.

La protagonista de la noche bailó con el músico Calvin Harris y recibió el pastel de manos de Kim Kardasian, mientras todos sus invitados le cantaban el cumpleaños feliz. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo que, aprovechando sus últimos días de vacaciones en Estados Unidos, decidió celebrar junto a JLo. El futbolista no dudó en inmortalizar el momento y añadir en su Instagram una foto en la que abraza a la protagonista.

La noche terminó con una Jennifer López conmovida y rendida ante sus amigos, que cantó «End Of The Road» y «My Girl» subida a un piano.

Happy birthday Jennifer Lopez, legendary icon – and your show in Vegas is next level

Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 11:34 PDT

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment