Reason Play Microgaming

Kloe Kardashian tira la toalla con Lamar Odom

Es como chocarse contra un muro. «Uno no puede arreglar lo que está destinado a permanecer roto», tal es la conclusión de Kloe Kardashian después de tratar por enésima vez de salvar a su marido, Lamar Odom, del infierno de la bebida y las drogas; la última, a punto de costarle la vida si es que las dos prostitutas del burdel de Nevada, en el que fue encontrado incosciente, no reparan en tratar de despertarle y llamar a una ambulancia.

Después de éso, Kloe decidió que no era el momento de seguir adelante con el divorcio y, junto a todo su sequito familiar, se dedicó a cuidar, rescatar y apoyar a Odom en la larga y delicada rehabilitación que le quedaba por delante, tras los daños cerebrales y cardíacos derivados del episodio en Nevada del pasado octubre.

Seis meses más tarque, la empresaria y modelo estadounidense ha dicho basta, una vez que, como revela el portal «TMZ», la semana pasada descubrió a Lamar bebiendo en un bar de San Fernando Valley. Ha sido la gota que ha colmado el vaso y el motivo por el que Kloe vuelve a poner el divorcio encima de la mesa, no sin antes publicar un manifiesto emocional, reflexivo y justificativo de sus esfuerzos fallidos por ayudar a su marido.

«No importa que tan leal le seas a alguien. No puedes cambiar su corazón y malos hábitos, a menos que ellos lo quieran. Dejar ir a alguien no significa no preocuparse por el otro. Es sólo darse cuenta de que la única persona que realmente tiene el control sobre ti, eres tú mismo. Amar a la gente no significa que tengamos que llevar sus cargas y confusiones sobre nuestra espalda. Tenemos que aprender a no coger problemas de los demás y hacerlos propios», ha escrito la hija de Kris Jenner.

«La gente dice que el tiempo cura todas las heridas. Yo digo que el tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para recordarte lo que has sufrido y lo que has sobrevivido. No puedes obligar a nadie a ser la persona que necesitas que sean. ¡¡Incluso si es por su propio bien!! A veces la persona que más te interesa es la persona con la que no debes estar», concluye en clara referencia a su relación con el ex jugador de baloncesto de 36 años.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment