Reason Play Microgaming

Kourtney Kardashian toma una "poción amorosa" por prescripción médica

La vida sentimental de Kourtney Kardashian ha quedado tan relegada a un segundo plano desde que concluyera hace ya un año su relación con el padre de sus hijos, Scott Disick, que su médico ha decidido tomar ahora cartas en el asunto recetándole una “poción amorosa” para que vuelva a ilusionarse ante un hipotético romance futuro.

Mi médico me ha dicho que inconscientemente pienso que no me merezco que me quieran, por lo que me estoy tomando esta agua bendecida. Cada día tengo que echar en el agua 32 gotas e ir bebiendo la mezcla a lo largo de la jornada”, explicaba Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (4) y Reign (1) junto a Scott- en un vídeo publicado en su cuenta de Snapchat bajo el título ‘Poción amorosa’.

A pesar de seguir al pie de la letra las indicaciones de su doctor, Kourtney no tiene ni idea del efecto que tendrán las singulares gotas. “No sabemos si va a abrir mi corazón o qué c**o va a hacer”, confesó en otro de sus vídeos.

Tras una mediática ruptura que se produjo tras diez años juntos, Kourtney y Scott han seguido manteniendo una estrecha relación para garantizar el bienestar de sus tres retoños. Sin ir más lejos, en julio decidieron marcharse juntos de vacaciones a Nantucket, en el estado de Massachusetts (Estados Unidos), para alejarse de los paparazzi y disfrutar al máximo de sus hijos.

“[Comimos], dormimos, nos relajamos, nadamos, cogimos el coche, fuimos a visitar lugares. Fuimos a probar diferentes restaurantes y algunas tiendas de dulces para los niños. En general están siendo unas vacaciones muy, muy relajantes. Es muy agradable estar alejado del día a día. Allí nadie nos molestaba. Se lo recomiendo a cualquiera que pueda permitírselo, porque yo desde luego volvería“, confesaba Scott a la revista Us Weekly.

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment