Reason Play Microgaming

Kylie Jenner, harta de que se hable de sus labios

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian ha sido fuertemente criticada por su «operación» de labios o más bien por negarla usando todo tipo de excusas.

Por ser tan joven (18 años) ha estado en boca de todos al haberse inyectado un componente en los labios que al parecer desaparece en un período de aproximadamente 6 meses.

Durante los primeros meses, Kylie y toda su familia negó dicho procedimiento, con la excusa de que Kylie estaba pasando por una etapa de cambios corporales, pasando de ser una niña a una mujer y que sabía cómo maquillarse para que sus labios parecieran más grandes.

La celebritie incluso llegó a hacer creer a todo el mundo que sus carnosos labios eran fruto de un buen truco difundido bajo el hashtag #KylieJennerChallenge. Este peligroso método consistía en introducir los labios en una botella de cristal o «vaso de chupito» para «succionar» el aire y conseguir así una inflamación de los mismos. Este invento fue seguido por miles de adolescentes y muchas acabaron en urgencias con graves heridas y hematomas en la boca.

Tras las durísimas críticas por este peligrosos consejo, hace unos meses, en un capítulo del reality show Keeping up with the Kardashians, Kylie confesó finalmente que se había practicado una pequeña intervención para rellenar sus labios.

Ahora, cansada de que su boca sea el centro de atención y sacando provecho de la situación, la menor de las Kardashian ha diseñado una camiseta en referencia a éste episodio en su vida.

«Talk about something new. I’m bored.», «Hablen acerca de algo nuevo, me aburro» y un dibujo de un beso color rouge centran el mensaje de tan singular prenda.

Por sólo 24 dólares se puede comprar la camiseta de la polémica que forma parte de la línea de ropa que lanzaron Kylie y Kendall Jenner.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment