Reason Play Microgaming

La nueva imagen "platino" de Messi

«Cansado» de las vacaciones, con un nuevo «look», muy comentado en las redes sociales, Leo Messi es a partir de hoy un soldado más a las órdenes de Luis Enrique. El jugador argentino decidió el sábado viajar con el equipo a la concentración de Inglaterra y hoy estará ya con sus compañeros para prepararse de cara a una temporada que se antoja muy dura para el Barcelona y para el propio jugador, inmerso en el debate de su abandono de la selección argentina y de su condena por defraudar a Hacienda.

La presencia de Messi en Inglaterra es un aliciente para sus compañeros. Del primer equipo sólo van diez, entre ellos Samper, Tello y Montoya, que van a abandonar la entidad. Los canteranos tendrán, pues, en el argentino y en Luis Suárez el espejo en donde mirarse. Con Neymar en Brasil, preparado para disputar los Juegoa Olímpicos, para Luis Enrique es un alivio poder trabajar con Messi, ya que el 14 de agosto se juega la ida de la Supercopa frente al Sevilla de Sampaoli.

El cuarto delantero, el hombre de área goleador que ha pedido Luis Enrique, todavía no ha llegado. El presidente Bartomeu y Albert Soler, director de Deportes Profesionales –así se llama el cargo–, departieron el sábado con el técnico en Sant Joan Despí, una vez concluido el entrenamiento, y le pusieron al corriente de cómo están las negociaciones para incorporar un «9» lo antes posible, pese a que el mercado no se cierra hasta el 31 de agosto.

¿Vietto o Gameiro? El club trabaja, no hace caso de rumores y puede dar la sorpresa como sucedió con André Gomes, al que el Real Madrid también lo quería. En este caso no hay pugna con ningún club y sí unas negociaciones con los representantes de los jugadores citados. Atlético y Sevilla, uno u otro, esperan la llamada definitiva. Ayer se habló de Jonas –36 goles con el Benfica en la pasada temporada– como otra alternativa al «9». Al ex jugador del Valencia, según su representante, la idea de fichar por el Barcelona

le hace tilín.

Luis Enrique insistió en su comparecencia ante los medios que contaba con los tres porteros y con Arda Turán. Sin embargo, se asegura que el meta Bravo y el centrocampista turco están en la rampa de salida. Son dos de los jugadores por los que el club puede ingresar dinero y no hay que descartar su traspaso a lo largo del verano. El Arsenal tiene mucho interés en Arda. Le sigue Wenger desde los tiempos del Galatasaray. En Turquía, precisamente, está Adriano para fichar por el Besiktas. El brasileño se caerá de la expedición azulgrana una vez que se confirme su traspaso.

Intocables son Mascherano y Rakitic. Por mucho que la Juventus siga dispuesta a tirar la casa por la ventana, tras pagar 93 millones por Higuaín, el Barcelona no se va a desprender de ninguno de los dos. Aseguran en Italia que los juventinos insistirán una vez que la operación Pogba se haya cerrado por 120 millones.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment