Reason Play Microgaming

Lo que va de Michelle Obama a Lady Gaga

Considerada ya por muchos estilistas como la Jackie Kennedy moderna y convertida en un icono de moda por el vestuario lucido en los ocho años como primera dama, Michelle Obama deslumbró en su última cena de Estado en honor del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y su esposa, Ho Ching. Para la ocasión, eligió un vestido largo, de palabra de honor en color blanco. Aunque aparentemente de estilo clásico, optó por una creación del diseñador Brandon Maxwell, el favorito de Lady Gaga y gran amigo personal de ésta.

Michelle Obama ha hecho gala estos años en primera fila de la vida pública de un gusto que ha ido puliendo con la ayuda de modistos latinos como Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Narciso Rodríguez, entre otros. También ha recurrido a firmas como Jason Wu, Michael Kors, Ralph Lauren y Azzedine Alaïa. Citar a Brandon Maxwell, modisto de cabecera de la diva del pop, no significa hablar de modelos estrafalarios. El elegido en esta ocasión consiguió incluso el aprobado de su propio marido, que posó junto a ella con gestos de admiración. El vestido recuerda al que lució la cantante en la pasada ceremonia de los Oscar, con el que también causó un gran revuelo.

El propio Maxwell se siente halagado por haber sido elegido por una mujer con tanta influencia y que sirve de inspiración en todo el mundo: «Ha sido un gran honor para mí y para mi equipo crear este conjunto para la primera dama», explicó Maxwell, que alaba el estilo «fuerte y elegante» de Michelle. «Es la encarnación de la mujer que me inspira para crear y un modelo para las de todo el mundo». No sería extraño que el modelo de Maxwell se acabara en las próximos días, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment