Reason Play Microgaming

Noah Bublé empieza su tratamiento de quimioterapia

Días después de que Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato revelaran que su hijo mayor, Noah, de 3 años; padece cáncer y se trasladaran a Estados Unidos para que le traten la enfermedad, se ha conocido el tumor que afecta al pequeño, informa Exclusivadigital.com

Daniela, la hermana de Luisana, esta reveló que Noah padece cáncer de hígado y que ya comenzó las sesiones de quimioterapia.

Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos”, afirmo Daniela Lopilato en una entrevista concedida a la publicación argentina Gente.

Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”, aseguró la hermana de la actriz

;a semana pasada, Michael Buble y su mujer Luisana Lopilato emitieron comunicado en el que informaban que dejaban sus actividades para dedicarse por completo al tratamiento de su hijo. “Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, afirmó en ese momento Bublé.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment