Reason Play Microgaming

Paris Hilton, "próximo objetivo de los terroristas islámicos"

La heredera hotelera pasa sus días en la isla pitiusa, pero lo hace por trabajo. Su empleo como dj la mantiene ocupada y ha sido el motivo de la entrevista realizada a «El Diario de Ibiza», donde ha declarado que siente miedo por el terrorismo islámico. Y es que la multimillonaria cree que podría convertirse en uno de los objetivos de la red terrorista por ser una celebridad. «Soy una persona famosa que puede ser objetivo claro de un atentado y es algo que a veces me aterroriza», ha declarado para el diario.

Sus asiduos viajes son uno de los motivos por los que podría pensar eso, pero Paris Hilton reconoce que intenta «vigilar siempre sus espaldas» y que no va a «renunciar a nada». De hecho, declaró que carece de guardaespaldas que la acompañen allá donde va. Sus declaraciones también han hecho alusión a los últimos atentados: «Es horrible todo lo que está pasando, los atentados de Niza y Alemania son terribles, es algo repugnante y asusta».

Con todo, la cantante se encuentra trabajando feliz en Ibiza y ha afirmado que le encanta «actuar en el mejor club del mundo, ofrecer buenos momentos, sonrisas y difundir amor como sé hacer».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment