Reason Play Microgaming

"¡Que me caso con el barón Thyssen!"

El nuevo libro del periodista Javier Alonso Osborne no es un ensayo ni unas memorias. Es una obra cargada de anécdotas y experiencias del autor junto a grandes personajes del «cuore». Personajes que Osborne tuvo ocasión de conocer desde la privilegiada atalaya que otorga el trabajar para revistas como «Diez Minutos», medio del que fue director durante la transición y la apertura democrática; así como «¡Hola!», de la que fue subdirector y director.

«Javier escribe con una gracia, una sencillez, una facilidad y una elegancia que dan gusto. Sus «Anécdotas del corazón» son tan divertidas y entrañables que me parece estar sentada en la butaca giratoria de su despacho escuchándole hablar», asegura Mamen Sánchez, actual directora adjunta de «¡Hola!».

En el volumen aparecen figuras clásicas de la iconografía de nuestro país como Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Sara Montiel, Nadiuska, Ana Obregón y Davor Súker, Isabel Sartorius, Diana de Gales, los barones Thyssen, la duquesa de Alba… El autor relata sus vivencias con todos ellos desde la más estricta elegancia literaria tanto profesional como personal.

Osborne describe momentos intensos, como su amistad con Rocío Jurado. Recuerda el día en que, en su casa de La Moraleja, le comenzó a leer la entrevista que le había hecho la noche anterior con la que quiso dar la noticia de su separación de Pedro Carrasco. «A la cantante le había costado mucho tomar la decisión de hacer aquella entrevista, por eso me escogió a mí, como amigo, para corregir el texto cuantas veces hiciera falta», recuerda el autor.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment