Reason Play Microgaming

¿Quién es esta explosiva Jessica Rabbit?

Un año más, Heidi Klum ha vuelto a s sorprender. La modelo alemana llevaba días animando las redes sociales con los preparativos de tan elaborado disfraz.

Para esta noche de brujas se ha decantado por meterse en la piel de toda una ‘femme fatale’ e icono sexual. Ya dio una pista hace unos días diciendo: “Se tratará de algo así como una fantasía masculina y eso es todo lo que voy a decir”. Y dicho y hecho, porque Heidi ha convertido en carne y hueso a la mismísima Jessica Rabbit, el dibujo animado más sensual de todos los tiempos.

Heidi Klum fue mostrando en las redes sociales el paso a paso para hacer el disfraz: cómo la embadurnaron de látex líquido por todo el cuerpo y cómo le colocaron una especie de carcasa para que hiciera de molde.

#heidiHalloween @prorenfx

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 10:35 PDT

Después, horas antes -bastantes horas antes- de acudir a la fiesta de Halloween que tuvo lugar en Nueva York, también estuvo posteando el proceso de ‘vestirse’ de Jessica. Las piezas de látex le fueron colocadas sobre su piel para dar el volumen que tiene la sexy novia de Roger Rabbit: frente, pómulos, barbilla, pecho, trasero… todo reconstruido y, posteriormente, maquillado. Sencillamente espectacular.

#heidiHalloween @prorenfx @mikefontaine237

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 3:16 PDT

Se ha vestido de gata, de serpiente, de cuervo, de Cleopatra, de ella misma con 40 años más y hasta de insecto. Se supera año a año y Halloween tras Halloween es cada vez mayor la expectación por ver de qué personaje aparece.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment