Reason Play Microgaming

Rosanna Zanetti se pone romántica en Instagram por David Bisbal

Tras confirmar el pasado junio su relación sentimental publicando una fotografía de ambos en sus redes sociales y hacer su debut como pareja en la alfombra roja hace un mes, David Bisbal y Rosanna Zanetti parecen sentirse cada vez más a gusto compartiendo con sus respectivos fans imágenes que transmitan lo enamorados y felices que están a día de hoy.

Si hace una semana era el cantante quien subía a su cuenta de Instagram una romántica estampa en blanco y negro de ambos, en la que aparecía mirando embelesado a su atractiva novia mientras la rodeaba con sus brazos, ahora ha sido ella quien ha querido presumir de novio con un selfi muy desenfadado que se sacaron mientras tomaban algo en una terraza.

“El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti”, escribió la guapa venezolana junto al emoticono de un corazón para acompañar la fotografía junto a su chico.

“El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti” ❤️ @davidbisbal

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 13 de Nov de 2016 a la(s) 6:06 PST

Aunque la actriz no haya querido entrar a dar más detalles, la cita bien podría tratarse de una referencia velada a las muchas ocasiones en que la pareja debe separarse debido a motivos de trabajo, especialmente teniendo en cuenta que el almeriense se encuentra ahora inmerso en la promoción de su próximo disco, ‘Hijos del mar’.

Sin embargo, a Rosanna tampoco le faltan precisamente nuevos proyectos profesionales, ya que hace unos días anunciaba su fichaje por la prestigiosa agencia de modelos Traffic Models, que a partir de ahora se encargará de representarla.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment