Reason Play Microgaming

Sara Carbonero espera su segundo hijo

La revista ‘Hola’ publica en la portada de este miércoles, citando a fuentes cercanas a la pareja, que Sara Carbonero está embarazada de nuevo. Se trataría del segundo hijo para la periodista y el portero del Oporto, Iker Casillas, que llega dos años después del nacimiento de Martín, en enero de 2014, tras casi seis años de relación con el futbolista.

Iker y Sara se mudaron este verano a Oporto, Portugal, tras el fichaje del jugador por el equipo de fútbol de la ciudad lusa. Una temporada que la presentadora ha aprovechado para disfrutar de la maternidad y aprender portugués. “No se trata de mudarse, sino de algo más complejo: crear un hogar”, explicaba ella misma en su blog personal en la revista ‘Elle’.

Sara Carbonero no ha abordado la noticia ni la ha mencionado en sus redes sociales pero ha publicado este martes, en su recién estrenado perfil de Instagram, que su madre ha viajado recientemente hasta Portugal para estar con ella. “Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio”, ha escrito.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment