Reason Play Microgaming

Soraya Arnelas disfruta de un embarazo ‘espectacular’

La cantante extremeña Soraya Arnelas ha vuelto a dar una buena muestra del momento tan ilusionante que vive junto a su pareja, el modelo Miguel Herrera, ahora que ambos esperan con entusiasmo la llegada de su primera hija, a la que llamarán Manuela y a la que en principio solo le faltaría un trimestre para llegar a sus vidas. Semejante etapa viene marcada además por un proceso de gestación que por ahora no le está dando demasiados quebraderos de cabeza a la siempre extrovertida intérprete.

Manuela me está trayendo muchas cosas buenas, me he encontrado bien desde el primer momento, nunca he tenido náuseas ni mareos y en seis meses solo he cogido tres kilos”, aseguró la que fuera concursante de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ a su paso por la presentación de la colección de ropa que la firma Kenzo ha elaborado para la cadena sueca H&M, antes de calificar su embarazo de “espectacular”.

“Soy hija única, entonces lo estamos viviendo con mucha ilusión, deseando ya que llegue el momento y podamos verle ya la carita. Está siendo todo espectacular”, resumió la intérprete cuando le pidieron que verbalizara las sensaciones que le está dejando tan inolvidable experiencia.

Fiel a su carácter metódico, la artista cacereña y su chico ya casi han terminado de organizar todos los preparativos para que no les falte de nada antes de darle la bienvenida a su pequeña, aunque Soraya admite también haber vivido algún que otro instante de tensión ante la idea de no tener cubiertas todas sus necesidades de cara a tan emocionante aventura en la maternidad.

“Pensaba que me iba a pillar el toro, pero no. Ya tenemos cositas en casa, la cuna preparada, ropita, los cochecitos. No nos queda tanto, la verdad”, explicó a la revista Diez Minutos durante el evento.

Aunque la estrella de la música no podría estar más feliz ahora que encara la recta final de su embarazo, hace unos días hizo todo un ejercicio de valentía y sinceridad al compartir públicamente las dudas que le invadieron cuando se enteró de que esperaba un bebé, ya que el embarazo no fue intencionado y en un principio amenazaba incluso con desestabilizar todos los aspectos de su vida.

“Todo surgió justo cuando iba a empezar una gira de conciertos. Mi idea era, como las hormigas, trabajar al máximo como cada verano para ahorrar y pasar el invierno. Soy autónoma y empresaria, no tengo nómina fija y tengo gastos como todo el mundo. Ahora iba a tener más, pero no sabía si iba a poder afrontar la gira de verano, todo dependería de cómo fuera el embarazo”, escribía en su perfil de Twitter, para reconocer a continuación que, durante solo unas semanas, estaba más asustada que emocionada ante los inevitables cambios que se avecinaban en su día a día.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment