Reason Play Microgaming

Ideas para llevar los pantalones con mucho estilo

Es mucho más fácil de lo que imaginas.
Sólo hay que darle la combinación perfecta para que cada día parezca que llevas uno diferente.
¿Te encanta llevar pantalones a todas horas pero ya no sabes cómo diferenciarte de lo que te pusiste ayer? No te preocupes. Te hemos preparado cinco ideas inspiradas en las colecciones Pre-Fall 2014 para que consigas un look relajado, elegante o tremendamente chic. Tú eliges.

Prabal Gurung

Una noche con pantalones puede funcionar siempre si los combinas con una camiseta y un blazer negro. Es una apuesta segura y una forma de ser la más elegante con un estilo muy relajado. Además, si le sumas color a los pantalones, darás en el clavo. Fíjate en este look de Prabal Gurung.

Michael Kors Pantalones

Somos muchas las que llevamos pantalones vaqueros, no sólo durante las jornadas de oficina, sino también cuando tenemos una cita nocturna. Y hacerlo no significa que no podamos sentirnos como si hubiésemos elegido un clásico LBD. Toma nota de lo que te propone Michael Kors: completa tus jeans con un jersey de cachemira, un abrigo color camel y un broche que le dé el toque de elegancia que necesitas. Puedes elegir unas deportivas, unas bailarinas o unas slippers.

Pantalones Christian Dior

Otra opción para conseguir un look elegante y limpio es decantarse por el mismo color de pies a cabeza, con una coincidencia completa (es decir, el mismo color y tono) o, si lo prefieres, con tonos de la misma gama aunque no idénticos. Fíjate en lo que nos propone Christian Dior en su Colección Pre-Fall 2014, con un abrigo que no rompe la continuidad.

Pantalones The Row

Mantente en el binomio blanco y negro, conseguirás un look chic y cómodo. The Row te propone quedarte en lo más sencillo, y ser tú quién le de carácter al conjunto. Un maquillaje muy natural o unos labios en rouge serán suficiente.

Rag & Bone PANTALONES

Los pantalones de estilo deportivo son quizás, los más complicados de llevar en tu día a día. Sin embargo, puedes fijarte en la Colección Pre-Fall 2014 de Rag & Bone, apostar por los que tienen una raya lateral y sumarle unos tacones o plataformas de estilo casual.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment