La raya al medio, infinita…

Primero encantada de escribir aquí y espero que os guste y que si os puedo ayudar… mejor.
Hoy os voy a comentar un poco las nuevas tendencia del cabello y los cortes más adecuados para este otoño que se avecina muy largo… Largo como las melenas con las que lo más sonado ahora son la raya al medio (o machetazo como le llaman muchos) Se llevan ya no solo con la raya al medio sino que la raya te debe de llegar asta el infinito,vamos que te mires al espejo y no veas donde acaba y sobretodo ultraliso o con ondas y si llevas mechas californianas tipo Gisele Bündchen
todo el mundo se girará cuando pases.
Lo peor es que no a todas nos queda bien esas melenas casi perfectas, son recomendadas para personas con el rostro alargado y ovalado.
Si tu rostro es mas bien redondo decántate por la raya a un lado. Puedes tener la melena perfecta y con una imagen mas favorecedora.
Consulta con tu peluquero puesto que las mechas de moda son compatibles con muchos estilos.
Espero que os pueda servir de ayuda…Y si lo que queréis es que os cuente algo sobre los estilos de pelo corto… nos vemos el próximo día.
Un saludo!!
Share Button

Author: laurarodriguez

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK