Reason Play Microgaming

Tipos de Cuerpo

Para que no queden dudas acerca de qué clase de cuerpo tienes y que te favorece a la hora de vestirte, os traemos este resumen especial.

formas-de-cuerpo

Cuerpo de banana: Figura alargada con caderas y hombros del mismo ancho y poca cintura, Tu reto será resaltar la cintura, dándole volumen a la cadera con cinturones a la altura de esta, faldas con volumen o volantes y debes buscar darle volumen a la parte superior de tu cuerpo con bufandas, collares y mangas ¾.

Cuerpo de Manzana: Tu figura tiende a estar demarcada por un abdomen abundante o “barriguita” acompañada por piernas delgadas, poca cadera y un busto grande, el reto alargar la figura. Lo ideal es que uses prendas con corte imperio y escotes en “V” y ni por equivocación uses ropa demasiado ajustada que marque tu abdomen.

Cuerpo de Pera: Figura con torso alargado, poco busto, espalda pequeña y caderas grandes. El reto desviar la atención de tus caderas y darle volumen a tu busto, por medio de collares, volantes, arandelas en escotes y camisas. Marca tu figura usando cinturones que partan el talle y lo hagan ver mucho mas equilibrado. Lo que no puedes usar son lycras en pantalones ni estampados en faldas.

Cuerpo Reloj de Arena: Hombros y caderas de un ancho similar buen busto, cintura pequeña y demarcada. Prefiere siempre escotes en “v” para alargar tu talle, usa camisas y blusas que silueten tu figura, evita prendas anchas y en lana.
Puedes usar ropa de talle alto que demarque las curvas de cadera y marquen tu mayor atributo, tu cintura.

Te recomendamos: Vestidos con cintura definida y faldas a la rodilla, para resaltar las curvas sexys
Colores sólidos te ayudarán a definir tu silueta
Si tienes piernas cortas usa faldas arriba de la rodilla ya que esto tendrá un equilibrio con la estatura

Puedes usar cinturones, pero estos siempre deben resaltar tu cintura, evita llevarlos a la cadera pues harán que se pierda el balance haciendo que tu parte inferior se vea más voluminosa.

Otros consejos para todas:

Si tu busto es grande evita al máximo las blusas muy cerradas o los busos cuello tortuga.

Si tienes busto pequeño escoge blusas con diseños en el busto, cuellos tortugas, boleros y si vas a usar estraple escoge el corte palabra de honor.

Recuerda que la ropa interior es clave para lucir tus prendas exteriores.

Evita usar prendas muy ajustadas en lugares de tu cuerpo donde tengas michelines.

Vístete de acuerdo a tu edad, con colores y diseños apropiados a tu figura y estilo.

formas del cuerpo de la mujer

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment