Reason Play Microgaming

Vístete más rápido (y mejor)

Si a mitad de la jornada te preguntas por qué habrás escogido esa ropa para ponerte, aquí tienes algunas soluciones.

vistete mas rapido y mejorSi a mitad del día, y ya sin vuelta atrás, te preguntas en qué momento habrás escogido esa ropa, quizá el problema no sea lo que tienes en el armario, sino que las prisas vespertinas no te han dejado mucha opción.

La primera solución es escoger el look el día antes, sabemos que este es el típico consejo materno pero quizá, una vez más, las madres tenían razón. Para empezar ahorras tiempo, que puedes invertir en dormir o desayunar mejor. Además si lo eliges entero desde los zapatos hasta el bolso luego cambiarás menos cosas a la mañana siguiente. Aunque si al despertarte ya no te apetece ponerte lo que escogiste ayer, es más fácil cambiar algún accesorio y salir corriendo.

Organízate: tener organizado el armario no es suficiente, también tus complementos. Si tienes perfectamente localizados tus pendientes, collares, anillos y demás abalorios será más fácil ver qué te apetece llevar o qué te viene mejor.

Esto lo decía Coco Chanel, y quien mejor que ella para aconsejar en estos casos. No te pases con los accesorios. Así no tendrás que arrepentirte a lo largo del día de unos anillos que te pesan en las manos o un collar que centra la atención de todo lo que llevas.

Prepara tu bolso el día antes. Ya que sabes qué vas a necesitar, mete todas las cosas en ese bolso en el que cabe todo y así no tendrás que pensar en si se te olvida algo o no.

Por último, y aunque estemos en verano, separa tus chaquetas. Para empezar aclarará las cosas dentro del armario, te permitirá tenerlo más ordenado y te lo pensarás menos cuando tengas que elegirlas porque al tener menos y estar más visible sabrás rápido cuál ponerte.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment