Reason Play Microgaming

El vestido de Michelle Obama se agotó en cuestión de minutos


Warning: Illegal string offset 'filter' in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

Mientras Barack Obama pronunciaba anoche su último discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso, su esposa Michelle continúaba marcando tendencia en cuanto a su estilo. El vestido que lució arrasó en cuestión de minutos, y antes de que Obama finalizase su discurso, todas las existencias del vestido se habían agotado en el sitio web de Neiman Marcus, cuyo precio rebajado es de 580 euros. El precio original era de 1825 euros.

Para esta ocasión, la primera dama estadounidense eligió un diseño de corte sin mangas en un brillante color amarillo del diseñador americano-cubano Narciso Rodríguez, el mismo que confeccionó el atuendo que Michelle lució la noche en la que su esposo tomó posesión como Presidente de Estados Unidos en 2008, aunque en esa ocasión deslumbró a todos con un vestido bicolor en tono rojo y negro.

Esta no ha sido la primera vez que uno de sus vestidos se agota en cuestión de horas. Obama ha demostrado en cada aparición durante los dos mandatos de su marido, sobre todo en los actos de gran calado, lo influyente que es su buen gusto al vestir para el público americano, convirtiéndose en un importante icono de estilo. En los últimos años, la esposa de Barack Obama ha confiado su imagen a las firmas Carolina Herrera, Michael Kors, Rachel Roy o Jason Wu, que ha elegido con frecuencia.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment