Reason Play Microgaming

Madurar Con Arte

Hola a todas, ésta es mi primera entrada; quiero saludaros, y presentarme con la descripción que tengo en el perfil de mi blog:

 

Soy madura porque no tengo elección; nadie me preguntó si quiero serlo, así que lucho, mientras se pueda, por paliar los
efectos del tiempo.

Comprobado sobre mí misma que es posible ADELGAZAR AÑOS. Y es la consecuencia de un trabajo personal, minucioso y esforzado. Todo es ponerse, aunque cueste. Cuestión de arremangarse y trabajar. Vale la pena.

¿Empezamos?.”

 

Pues eso, que aunque muchas están al tanto de las tendencias y Maduran Con Arte, hay muchas otras mujeres que no se sacan todo el partido que podrían. Que, o bien van demasiado clasiconas y parecen incluso mayores de lo que ya somos, o, al contrario, (las menos) se pasan de vueltas y  consiguen el mismo efecto: Aparentar más años de los que tienen.

Yo quiero dedicar mis posts a las que se van acercando peligrosamente a los 50, o los superan ampliamente, con la idea de colaborar a que sigan siendo atractivas y, ¿por qué no? deseables. Estoy aburrida de escuchar a tantas y tantas cincuentañeras “Me he vuelto transparente para los hombres”. Y no hay por qué.

Me encantará compartir con vosotras y sobre todo, leer vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias por leerme. Un beso a todas.

 

P.D.: Ésta soy yo. Tengo 50 años:

 

 

Share Button

Author: missforty

Soy madura porque no tengo elección; nadie me preguntó si quiero serlo, así que lucho, mientras se pueda, por paliar los efectos del tiempo. Comprobado sobre mí misma que es posible ADELGAZAR AÑOS. Y es la consecuencia de un trabajo personal, minucioso y esforzado. Todo es ponerse, aunque cueste. Cuestión de arremangarse y trabajar. Vale la pena. ¿Empezamos?.

Share This Post On

Submit a Comment