Mirto, más que una firma camisera

Estamos en pleno verano pero en el mundo de la moda las firmas presentan ya su colección para invierno. Mirto muestra su propuesta de moda para el hombre a través de una variedad de estilos clásicos conectados con los contemporáneos. Se genera así una diversidad de «looks», texturas y tonalidades que se adaptan a múltiples ocasiones y estilos de vida, con la elegancia y calidad que caracteriza a la firma.

Para la mujer, sintetiza una colección que vincula elegancia y calidad con vanguardia. Una recreación que adapta las tendencias a una variedad de estilos de vida: urbano, casual, «working girl» y cocktail.

Hace unos meses visité la fábrica de esta empresa «made in Spain», en el polígono industrial del madrileño distrito de San Blas, en un edificio de seis plantas, donde cabe destacar la calidad de los profesionales que trabajan como expertos camiseros. El control de calidad y el cuidado de cada uno de los cortes de una camisa es digno de ver para apreciar la exquisitez de un buen patrón, así como la combinación de la robótica de último nivel combinado con la mano de obra artesanal. Sus prendas, pues, son una mezcla de artesanía y la última tecnología.

Mirto es mucho más que una firma camisera. Es una referencia en cuanto a tejidos, cortes, cuellos y puños.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK