Reason Play Microgaming

Silvia Tcherassi, ya en Madrid

Es una de las reinas de la belleza y el estilo en Colombia, además de embajadora y precursora de la moda en su país. Miami es su segunda casa y su taller de novias en Estados Unidos es uno de los más solicitados por la cuidada selección, así como por la calidad de sus tejidos. Eso, unido al trato personal llevado a cabo directamente por la diseñadora, hace que cada traje sea especial y cada novia, única e irrepetible.

Silvia Tcherassi irrumpió en mi vida hace unos años e inmediatamente formó parte de mi familia. Conoce España y a grandes españolas. Tiene muchas madrinas, pero, sobre todo, tiene una colección de trajes de alta costura así como de prendas «Ready To Wear» en donde esta temporada destacan el neopreno, las capas en diferentes cortes y las blusas asimétricas con volumen en las mangas.

Como buena latina, destaca el uso de las formas realzando en todos sus diseños el cuerpo de la mujer. Acaba de estrenar tienda en Madrid, en la calle Lagasca 88. Sus vitrinas grandes y minimalistas le dan un toque elegante y sutil. Posee un Hotel Boutique en Cartagena de Indias considerado uno de los hoteles más exquisitos. Es una de las mujeres más influyentes de Colombia y fue la primera colombiana en desfilar en Milán. Yo fui testigo. Si os gusta la moda, seguís las tendencias y os interesa explorar diferentes vertientes, os invito a descubrir el mundo de Silvia Tcherassi.

Fiona Ferrer Leoni/ Empresaria de moda.

blog.hola.com/fionaferrer

@FIONAFERRER

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment