Reason Play Microgaming

A Sara Carbonero le hacen chiribitas los ojos ¡con otro hombre que no es Iker!


Warning: Illegal string offset 'filter' in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

A Sara Carbonero, la sangre no solo se le altera en primavera. Este otoño está como una castaña pilonga con los ojos que le hacen chiribitas. Tal cual ella misma lo ha compartido en sus ‘stories’. Que la presentadora de Mediaset tiene buen gusto, ya lo sabemos desde que sus ojos se fijaron en su actual marido y padre de sus hijos, el portero Iker Casillas, que es uno de los guapos oficiales nacionales. Pero Sara, amantísima esposa, no es de piedra. O al menos, no ha podido mostrarse impasible ante el atractivo y el magnetismo de otro hombre que no es su marido.

A través de una inocente imagen efímera compartida en su Instagram, hemos podido conocer quién es uno de sus amores platónicos actuales. Y muchos y muchas se sentirán en total conexión e identificados con ella. En confianza, Sara, estamos igual que tú, como una castaña, suspirando y emitiendo corazones con la mirada cada vez que vemos la imagen del actor Pedro Pascal, canalla, mandándonos callar desde la foto publicitaria de la fragancia de Loewe.

El intérprete chileno es el actor latino de moda y ha estado recientemente en nuestro país promocionando su nueva película, la secuela de ‘Kingsman’, e incluso estuvo de visita en ‘El Hormiguero’. Sin embargo, la fama le ha llegado con dos de las series de moda actualmente: ‘Narcos’ y ‘Juego de tronos’. En la primera, da vida al agente norteamericano de la DEA, Javier Peña. Y en la fantasía épica se ha metido en la piel del malogrado Oberyn Martell. Si Carbonero es una mujer ‘seriéfila’ como intuimos, seguro que no se ha perdido las participaciones de Pedro Pascal en estas ficciones.

Sara Carbonero
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment