Reason Play Microgaming

Agoney y Ana Guerra hacen las paces como mejor saben

Si había algo por lo que esta edición de Operación Triunfo es especial, es porque este grupo de chicos y chicas había conseguido crear un buen rollo que no veíamos en televisión desde hacía mucho. Un ambiente que se había visto ensuciado, sobre todo, por las reacciones de Agoney y Raoul ante los resultados de la última gala en la que este quedó nominado y Ana Guerra, salvada por sus compañeros.

Tras unos cuantos días, más roces y un par de conversaciones con la directora de la Academia, Noemí Galera, parece que las aguas han vuelto a su cauce y los chicos han decidido aparcar su competitividad insana y recuperar las risas. Los dos canarios han acercado posturas como mejor saben hacerlo, abrazándose, riendo, cantando y bailando durante una de las clases como si nada hubiera pasado. Agoney agarraba a Ana por el cuerpo ‘batiéndola’ y levantándola al son de la famosa canción Mayonesa, y ella se reía. Todos vuelven a estar unidos, a pesar de que Raoul sigue estando nominado y tendrá que luchar contra Cepeda por quedarse una semana más en OT.

Durante la última gala y a pesar de su bonita actuación con su compañero y amigo Agoney (que terminó con un beso precioso entre ambos), Raoul fue nominado junto a Ana Guerra, Cepeda y Alfred. Los profesores salvaron a este último, mientras que sus compañeros le hacían empatar con Ana con sus votos. Ante esta situación, siempre prevalece la elección del favorito de la semana, Alfred, que decidió sacar a Ana Guerra de tener que vérselas con Cepeda ante la audiencia la semana que viene.

Ante esta situación, Raoul demostró una actitud muy inmadura y se enfadó muchísimo. Reaccionó proyectando todo su disgusto hacia sus profesores en el Chat de OT y, en especial, hacia Noemí Galera que le advertía en la gala: “Tu peor enemigo esta semana has sido tú mismo. O cambias la actitud o lo tienes crudité“. Al mismo tiempo, al conocer la nominación de su amigo, Agoney sacó su vena rebelde y tiró por los aires la pizarra de las nominaciones para expresar su disconformidad, algo que los seguidores del programa no le perdonaron.

Durante los días siguientes, el canario y el barcelonés seguían con su actitud irrespetuosa. Finalmente, Noemí Galera tuvo que intervenir en dos ocasiones para darles un toque de atención después del Chat de OT y también debido a un corte de mangas que Agoney le dedicó a Ana Guerra cuando esta le pidió si podían bajar la música mientras ensayaban. “Os lo digo a todos. Yo, faltas de respeto como las de ayer tuyas en el chat no las voy a consentir never more (‘nunca más’)”, decía Galera.

“Tenemos que tener cuidado también entre nosotros. Llevamos casi dos meses juntos, es normal, la convivencia… pero a veces veo cosas que no me gustan, que os habláis mal… Y eso, si no lo controlamos va a ir degenerando”, añadía la directora de la Academia. Por suerte, parece que su charla les hizo reflexionar y los chicos han sabido encontrar la forma de reconciliarse.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment