Reason Play Microgaming

Alba Carrillo comete una locura navideña con su media naranja

Eso no se va a ir con jabón, Alba… Pero a Carrillo no le importa pues ha cometido esta pequeña locura de tatuarse con una de las personas más importantes de su vida, esa a quien ella considera su media naranja.

El 24 de diciembre Alba y su prima Almudena tenían cita con un tatuador. Ambas primas habían decidido que se iban a hacer un pequeño dibujo en sus pieles a través del cual estén siempre conectadas, porque parece que ser primas y compartir lazos sanguíneos no era suficiente. Ambas mujeres se tumbaban en la camilla del artista de la tinta en uno de los días más importantes del año, aprovechando la visita de Almudena, que trabaja fuera. “Tatu con mi media 🍊 @almu_montero que vuelve a casa por Navidad como el turrón ❤️”, escribía Carrillo. Que sepamos, este es el segundo ‘tattoo’ que lleva la madre de Lucas, pues en una de sus muñecas luce una letra, un detalle muy discreto.

A pesar de que no pueden verse todo lo que desean, Alba y su prima, que durante algunas galas de ‘Supervivientes’ la defendió e, incluso, la hizo entrar en razón para que no abandonase el concurso, viven separadas y cree que de esta manera estarán mucho más presentes la una en la vida de la otra.

Solo unas semanas atrás, Carrillo nos explicaba lo especial que es para ella su prima. “Mi media naranja no es un hombre, es una mujer, mi prima Almu”, empezaba diciendo en su felicitación cumpleañera. “Deseo que hoy y siempre seas feliz. Una de las cosas más emocionantes que me han pasado fue verte en Honduras. Pensar que una persona se puede recorrer medio mundo por abrazarte diez minutos… coger 4 aviones, un autobús y una barca para verte, abrazarte y apoyarte, es AMOR”, rememora. Además, Almudena también ha estado ahí siempre para Lucas, “me ayudabas a darle los biberones cuando nació, diste el discurso en mi boda, llegaste con el uniforme puesto bajándote de un vuelo para ver a Lucas recién nacido y lloraste de emoción!”. Almudena y Alba más que primas, son hermanas.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment