Reason Play Microgaming

Alba Carrillo explota contra Yola por su vida sexual con Feliciano

En el ‘Deluxe’ no dejan pasar una. Si la semana pasada apareció Yola Berrocal asegurando que tuvo un ‘affaire’ amoroso con Feliciano López y dejó caer que lo que había dicho Alba Carrillo del tenista no era cierto [Alba sugirió que era homosexual e impotente], este sábado las teníamos a ambas compartiendo plató.

En realidad, se trataba de una especie de combate dialéctico entre Yola Berrocal y su enemiga íntima Leticia Sabater, o cómo ellos las bautizaron ‘Ojo de lince’ contra ‘Pechos de acero’, pero como entre los colaboradores estaba Alba Carrillo –a quien Leticia llamó ‘la feliciana’–, qué mejor que dejar zanjado ese melón abierto siete días antes por Yola.

Según Yola, la relación que ella vivió con Feliciano López nada tenía que ver con lo que Alba contaba del tenista una vez separada de él. “Lo que tú decías de Feliciano yo no lo viví. Dijiste de él una serie de cosas que no voy a repetir. A lo mejor tú no tuviste química con Feliciano“.

Alba, lógicamente, no iba a quedarse callada. Y explotó: “¡Es que yo he tenido una vida sexual más activa y por eso puedo comparar! Además, en esa época tú estabas con el padre Apeles y, claro, a lo mejor por comparación…”-

Yola lo desmintió: “Primero, yo no estaba con el padre Apeles. Y segundo, con todo el cariño te lo digo, Alba, si sexualmente eras igual que haciendo las pruebas de ‘Supervivientes’, vamos…“.

Al final, lo único que quedó claro es que Yola, Leticia y Alba han compartido un mismo hombre: Feliciano, aunque Leticia aclaró que ella y el tenista “solo somos amigos. Lo que explicó Yola la semana pasada era algo más que amigos”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment