Reason Play Microgaming

Alba Díaz, las imágenes que demuestran que es toda una ‘it girl’

¡Por fin! Alba Díaz, hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora Vicky Martín Berrocal acaba de soplar las velas con las que da la bienvenida a la mayoría de edad. Una cifra muy deseada con la que la joven seguro que celebrará con sus más de 35.000 seguidores de Instagram, la red en la que casi día a día demuestra que es toda una ‘it girl’.

Alba parece haber heredado el gusto de su madre por la moda, un sector al que le gustaría dedicarse cuando termine los estudios de Marketing que está realizando en la misma universidad que el sobrino del rey Felipe VI, Froilán. Hasta entonces, Díaz Berrocal se ‘conforma’ con seducir a la cámara en cada una de las instantáneas que comparte y mostrar a sus ‘followers’ qué prendas van a ser tendencia en los próximos meses pues ella, hija de diseñadora, siempre está a la vanguardia en lo que se refiere al mundo fashion.

Un gusto por la ropa que, sobre todo, ha ido alimentando en los últimos meses, en los que tuvo la posibilidad de estudiar en Nueva York. La ciudad de los rascacielos, además de ayudarle a mejorar su inglés y ampliar su currículum, le ha hecho adquirir un toque muy urbano gracias al cual ahora se atreve a llevar combinaciones de todo tipo con un gran éxito.

Su armario es el deseo de cualquier chica de su edad pues, además de tener de todo, en él se encuentran prendas que enamoran incluso hasta las más famosas, aquellas que están firmadas por su madre. Si bien hay muchas celebs que tienen a Vicky Martín Berrocal como su diseñadora de cabecera, lo cierto es que la sevillana ha encontrado a su mayor admiradora en su hija. Orgullosa la una de la otra, Alba no duda en presumir de los outfits creados por su madre, con los que está más guapa y con los que brilla más que nadie.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment