Reason Play Microgaming

Alejandro Caracuel recupera el cuerpazo que 'se dejó' en 'Supervivientes'

Han tenido que pasar unos cuantos meses para que Alejandro Caracuel, modelo, ex ‘MYHYV’ y concursante en la última edición de ‘Supervivientes’, logre recuperar el peso y los músculos que se dejó durante los casi tres meses que permaneció en los cayos hondureños.

A sus 23 años, Alejandro llegó a la isla guapísimo, pero la dureza del concurso fue haciendo mella es su esbelto cuerpo y, sin duda, fue uno de los náufragos cuyo físico más cambió a lo largo del ‘reality’. Incluso sus facciones cambiaron y parecía otro.

Claro que ha sido volver a España, a casa, y poder disfrutar de la buena gastronomía de nuestro país. De regreso a su rutina normal, él que es tan deportista, ha recuperado el peso, pero sin poner encima un gramo de grasa. ¡Pero qué suerte tienen algunos!

El caso es que desde que Alejandro ha vuelto a su Málaga natal, ha ido subiendo fotos en las redes sociales, en las que podemos verlo tan guapo como cuando se tiró desde el helicóptero a su llegada a Honduras. Y tan sexy sobre la cama, en ropa interior, que sus fotos suben la temperatura de Instagram hasta lo más ‘hot’.

Y que sepamos, sigue solterísimo. En verano y junto a Iván, su amigo y compañero de ‘Supervivientes’, revolucionó otra vez el gallinero de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En la isla vivió una especie de tonteo con Laura Matamoros, pero fue el propio Alejandro el que confesó en la fiesta final del concurso que allí no siquiera se habían saludado. Kiko Matamoros explicó en su día que su hija quiso poner distancia. “Creo que hay más por parte de Laura la necesidad de hacer público una especie de distanciamiento por lo que fuera que se pudiera entender o malinterpretar”, comentó el padre de Laura.

Ahora Laura está felizmente embarazada de Benji, su novio. ¿Le habrá felicitado por la buena noticia?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment