Alfonso Díez reaparece con un aspecto muy rejuvenecido

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, ha reaparecido esta semana en un concierto en la capital. El anticuario, que se encuetra en el centro de la polémica por su supuesta relación de amistad con la reina emérita, ha mostrado un aspecto muy diferente al que le habíamos visto en sus últimas apariciones públicas, así que ha hecho saltar todas las alarmas sobre sus supuestos retoques estéticos.

Sin arrugas, manchas, bolsas… así se presentó Alfonso Díez en el concierto que Carla Bruni ofreció en Madrid el pasado día 10 de enero en el Teatro Apolo. Esto ha provocado las sospechas de muchos que ya apuntan que podría haberse sometido a un tratamiento antiedad a base de bótox y ácido hialurónico.

Lo cierto es que Alfonso ya ha demostrado ser bastante coqueto y es que presta especial atención a su aspecto. Años atrás ya notamos bastante mejoría en su aspecto físico y ya saltaron las alarmas sobre supuestas intervenciones estéticas. Entonces se dijo que se había quitado las bolsas de los ojos.

Cuando empezó su relación con la duquesa, Alfonso tenía marcas propias de su edad, desde arrugas a manchas y sobre todo, bolsas bajo los ojos. Pero ahora, todo parece haber desaparecido como por arte de magia.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK