Reason Play Microgaming

Anabel Pantoja contesta a su prima posando feliz junto a su tía, Isabel Pantoja

Entre las muchas cosas que aclaró y otras que confesó Chabelita Pantoja sobre la mala relación con su madre y el resto de su familia, la hija de la tonadillera dio una explicación a por qué parece que hay distancia entre ellas. Isa le contaba a Jorge Javier Vázquez que sí va a menudo a visitar a su madre a Cantora, pero que no hace fotos de ello en cada ocasión como hacen su hermano y su prima, Anabel Pantoja. Mientras tanto, Isabel Pantoja daba un concierto en el estadio Gran Canaria Arena, ajena a las declaraciones que estaba haciendo su hija en Sábado Deluxe.

“Mi hermano y mi prima van más, pero porque hagan vídeos o lo que sea se ve que ellos van y yo, que no lo hago porque no tiene ningún sentido, se ve que yo estoy despegada y nunca voy”, decía Chabelita anoche en Sábado Deluxe, refiriéndose a la gran afición que tienen Kiko Rivera y Anabel Pantoja a publicar su día a día en las redes sociales. “Yo también voy y estoy allí, pero tampoco necesito publicar todas las cosas que hago”, añadía Isa. Sin embargo, esto no parecía ningún ataque hacia su familia, sino una defensa a aquellos que la acusan de no visitar lo suficiente a su madre.

Esperamos que tanto Anabel como Kiko se lo hayan tomado así, ya que, precisamente, mientras la hija de Isabel Pantoja hablaba en el Deluxe, su prima y su madre estaban en Gran Canaria dando el último concierto de su Gira. Y como es habitual en ella, Anabel subió vídeos durante toda la noche mostrando entre bambalinas la actuación de la cantante y la fiesta de después. Además, la sobrina de la tonadillera subía una fotografía de ambas haciendo el símbolo de la victoria muy sonrientes. Lo que podría ser una simple casualidad o una contestación al comentario de su prima en Sábado Deluxe.

Anabel se mostraba ayer dispuesta a apaciguar los ánimos entre su prima y su tía. “Seguro que hablarán y la cosa irá bien”, le decía a Omar Suárez, reportero de ‘Socialité’. Además, Anabel negaba que la cantante estuviera dispuesta a interponer una demanda a Chabelita por las declaraciones que haría en el Deluxe. “Seguro que no. Tendría que pasar algo muy grave y sé que no será así porque Isa quiere muchísimo a su madre, ya lo veréis esta noche”, decía la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Habrán hablado ya la tonadillera y su hija de todo lo sucedido? Esperemos que arreglen pronto las cosas.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment