Anabel Pantoja intenta poner paz entre su prima y su tía Isabel Pantoja

Parece que en casa de los Pantoja las aguas están bastante movidas. Y es que la tonadillera y su hija han pasado las navidades separadas, tal y como contaba Chabelita ayer por teléfono a Sálvame. Además, Isa aseguraba que el motivo de su madre tenía que ver con que no quiera ver a Alberto Isla. “No nos hemos felicitado la Navidad ni nada”, decía. Una situación en la que Anabel Pantoja está intentando mediar de algún modo y que coincide con el primer concierto de la cantante de este 2018, en Gran Canaria.

Era anoche cuando saltaba la noticia, después de las declaraciones de Chabelita en Sálvame, de que su madre podría denunciarla por la entrevista que dará esta noche en Sábado Deluxe contando la situación por la que pasa su familia y, en concreto, la mala relación que tiene con su madre actualmente. Algo que se ha propuesto contrastar Omar Suárez, reportero del programa de María Patiño, ‘Socialité’.

Isabel Pantoja no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones de su hija. Sin embargo, su sobrina y road manager, Anabel Pantoja, está intentando apaciguar las aguas entre ambas. “Ahora mismo estamos aquí trabajando, ella está ajena a todo esto y seguro que hablarán y la cosa irá bien“, decía Anabel esta mañana, después de haber hablado con su prima la noche anterior.

Además, Anabel niega en rotundo la supuesta denuncia que la cantante estaría dispuesta a interponer por las declaraciones de su hija. “Seguro que no. Tendría que pasar algo muy grave y sé que no será así porque Isa quiere muchísimo a su madre, ya lo veréis esta noche”, decía la sobrina de Isabel Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja se sinceraba ayer en Sálvame y cargaba contra su madre y su familia horas antes de sentarse en Sábado Deluxe para dar todos los detalles. Al parecer, su reconciliación con Alberto Isla no le ha sentado nada bien a la tonadillera, que ha preferido impedirle, según la versión de su hija, su presencia en la casa familiar aludiendo a lo mal que la había tratado su ‘yerno’ mientras estaba embarazada. Con respecto a esto, su prima Anabel no ha querido afirmar si es el motivo de la ‘ruptura’ entre madre e hija. “Yo no lo sé, pero lo que creo es que hay maneras de solucionar las cosas y esta a lo mejor no es la mejor vía”, decía.

“Íbamos a cenar con el niño y Alberto y a las 12 nos íbamos, pero no le pareció, no quiso”. La cantante no vería con buenos ojos la presencia de Isla. Sin embargo, Chabelita aseguraba que, además, Isabel Pantoja no querría incomodar a su hermano Agustín y su madre, con quien Isa no tiene ningún tipo de relación. “Lo que tiene que hacer es anteponerme a mí como nunca lo ha hecho cuando ha habido problemas”. La joven está muy enfadada con su madre, a la que ha calificado de “hiper, hiper, hiperorgullosa”. “Se centra en lo suyo. No atiende a razones. Está acostumbrada a que todo el mundo le siga la corriente”.

Isa se sentará esta noche en el Deluxe para contar con pelos y señales todos los detalles de la situación con su familia, incluido su hermano Kiko, con quien asegura que no tiene relación.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment