Reason Play Microgaming

Anabel Pantoja, la pesadilla de cualquier vecino

Anabel Pantoja, que vive a caballo entre Madrid y Sevilla, ahora pasa unos días en la capital. Además de cumplir con sus obligaciones laborales, puesto que le toca trabajar en ‘Sálvame’, la sobrinísima de Isabel también cumple con la familia cuidando de Albertito, el hijo de su prima Isa mientras ella está de viaje romántico en París. Familiar ejemplar, pero sus vecinos no pueden decir lo mismo…

Tal y como ha mostrado en las historias de Instagram, Anabel montó anoche en casa una pequeña fiesta flamenca cuando eran cerca de las doce de la noche, y alguno de sus vecinos estaría sumido en el primer sueño, el suelo de su piso se convirtió en un lugar perfecto para un ‘zapateao’.

Anabel, junto al bailarín Marcos Morales, tuvieron anoche su particular versión de Torres Bermejas, el famoso tablao flamenco. Los dos sacaron de paseo su arte y tronío, algo que nos encanta, pero que, quizás, la hora para hacerlo no era la más indicada. A las 23:58 uno no se puede poner en plan ‘riá pitá riá pitá’.

En la ‘mini zambra’ también estaba la cantante Anabel Dueñas, de los ‘Supersingles’, y contribuyó a que la jarana no decayera. Tras el momento Joaquin Cortes ‘live’, llegó el turno de los Carnavales de Cádiz. Estaban apañados los vecinos. Del flamenco se pasaron a las chirigotas y menos mal que Pantoja no tenía a mano un mirlitón, que si no también se arranca, ¡menuda es ella!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment