Anabel Pantoja muestra la nueva bronca en el especial de Nochevieja

A más de uno le debe estar rodando la pregunta de por qué ha aceptado colaborar en el especial de Nochevieja de Telecinco. Con lo tranquilos que estarían cenando en familia y esperando los cuartos y las campanadas en sus respectivas casas. La preparación de ‘Sálvame Stars’ está siendo más accidentada de lo que se presumía. Aunque estando orquestado y protagonizado por los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, no nos extraña que cada día de ensayo sea motivo de tensiones.

Efectivamente, las ganas de discusión de Kiko, Lydia, Mila, María Patiño y compañía se han trasladado a los preparativos del programa especial para el que quedan poco más de dos semanas. María Patiño se enfadaba con Alejandro Abad en las grabaciones del tema que está preparando con Henry Méndez, Mila Ximénez odia que le haya tocado cantar una canción de Abba y Anabel Pantoja ha mostrado en Instagram que su número musical junto a Laura Fa y Rafa Mora, acompañados de las Sex Bomb va a seguir la misma tónica.

El madrugón que se han pegado los colaboradores esta mañana ha sido para recordar. Y si, además, del frío se han encontrado con ciertos comportamientos propios de diva, la atmósfera era de todo menos inspiradora para algo tan creativo como un musical.

‘Sálvame Stars’ ha conseguido algo inaudito: reunir de nuevo al núcleo duro de las ‘Sex Bomb’. Es decir, Sonia Monroy, Yola Berrocal y Malena Gracia. Lo que no han tenido en cuenta es el peaje que van a tener que pagar por ello.

Hace quince años, las que fueran consideradas las Spice Girls españolas dejaban su relación profesional y de amistad hecha unos zorros, literalmente. Se pasearon por platós de televisión y se dedicaban insultos y reproches, siendo “falsa” el más suave que se dedicaron.

A la sobrina de Isabel Pantoja se le han puesto unos morros de desaprobación que le llegaban al suelo. “Empezamos con buen pie”, aparecía escrito sobre su vídeo instantáneo. “Eres una persona tan egocéntrica que sí, vamos a cantar tu canción”, se escuchaba decir al fondo a Yola. Anabel ha explicado que los ensayos se han retrasado muchísimo porque Sonia Monroy “ha pedido cantar primero la canción con la condición de que todos salieran del estudio porque si no se desconcentraba”. Las cosas no parecen haberse arreglado entre las tres Sex Bomb, siendo Monroy la que más difícil lo habría puesto para que fluyera la jornada de trabajo. Según hemos podido intuir de una de las capturas que ha compartido Anabel, parece que la grabación ha acabado saliendo… ¡pero en la versión 31!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK