Reason Play Microgaming

Antonio Banderas de escapada en Barcelona con Stella del Carmen

El actor Antonio Banderas está pasando unos días durísimos después de la muerte de su madre. En un intento de encontrarse un poco mejor, ha decidido hacer las maletas y marcharse a pasar unos días a Barcelona con su hija Stella del Carmen, que se trasladó a Málaga para acompañar a su padre en estos momentos tan difíciles.

Padre e hija han puesto rumbo a Barcelona y están visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad condal como cualquier otra familia. Sin embargo, ellos están atravesando un momento complicado tras el fallecimiento de Ana Bandera hace unos días.

Stella se encontraba ya en Barcelona cuando su abuela murió y enseguida se trasladó a Málaga para estar junto a su padre. Antonio, sin embargo, estaba en Málaga, rodando una serie documental sobre Picasso en la que da vida al mítico artista. Ahora, el set de rodaje se ha trasladado a Sitges, así que su viaje a Barcelona podría no ser casual.

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazando a su hija junto a La Sagrada Familia. “En Barcelona, en inmejorable compañía”, ha escrito Antonio.

Antonio Banderas y Stella del Carmen
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment