Antonio Carmona: "He visto a mi padre y a Ángel Nieto"

Con el corazón en un puño. Así nos sentimos cuando Antonio Carmona tuvo que ser operado de urgencia para realizarle una cirugía maxilofacial el pasado mes de octubre. Esta intervención, llevada a cabo para frenar un proceso inflamatorio e infeccioso que le había afectado a la garganta mantuvo al cantante sedado durante varios días.

Una noticia que preocupó muchísimo a familiares, amigos y seguidores, pero de la que nos mantuvo al tanto su mujer, Mariola Orellana. De hecho, dos semanas después de la intervención y con Antonio ya casi recuperado y camino de casa, su esposa confesó: “No puede hablar porque tiene reposo de voz y todavía lo tiene muy inflamado, pero está muy contento y muy abrumado, muy emocionado”. En aquel momento, el cantante solo se atrevió a pronunciar un tímido “os quiero” con el que se despidió de los medios para comenzar la recuperación en su hogar.

Reaparición estelar

Por todo ello, la visita de Antonio Carmona al plató de ‘El Hormiguero’ es hoy una grandísima noticia. El cantante ha demostrado que está en plena forma y dispuesto a comerse el mundo con su nuevo trabajo, ‘Obras son amores’. De hecho, el primer concierto que ofrecerá, el próximo 13 de febrero, será uno de carácter solidario. Tendrá lugar en la sala Luz de Gas de Barcelona y la recaudación irá a parar íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu para ayudar a la construcción del que será el centro oncológico infantil más grande de Europa.

Tres días más tarde, la sala París de Málaga acogerá de nuevo a Carmona quien comenzó el año asegurando en Instagram que este iba a estar “lleno de sorpresas”. Además, confirmó que tenía muchas ganas de volver a los escenarios.

Antonio Carmona en una publicación de su Instagram

Nos alegramos muchísimo por él y le deseamos toda la suerte del mundo con este nuevo trabajo que le llevará por toda España de gira. ¡Eres grande Antonio!

Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK