Reason Play Microgaming

Antonio David y sus hijos viven gracias al negocio de Olga

Antonio David Flores (41) está consumido por la angustia. Pasa por el peor momento de su vida. Al terror de tener que entrar en la cárcel si las querellas que le ha interpuesto Rocío Carrasco (40) prosperan, se suma ahora la terrible ruina económica por la que pasa, acosado por deudas que podrían ascender a dos millones de euros. Su situación es tan extrema que el ex guardia civil no podría alimentar a su familia sin el sueldo que aporta su mujer al hogar conyugal gracias a Olé & Amén, una tienda multimarca que Olga abrió en 2015 en Málaga. Rocío Carrasco no le pasa a David ningún dinero.

Antonio David, que aún tiene pendiente saber si se archiva la denuncia por malos tratos que le interpuso su exmujer, o va a juicio, atraviesa un momento de máxima tensión. Si a esto le sumamos una estrechez económica derivada de la ausencia de colaboraciones televisivas, el drama es mayúsculo.

Flores había trabajado como colaborador de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ durante los últimos años, pero, de unos meses a esta parte, el malagueño ha dejado de ser asesor del amor y su puesto ha sido cubierto por otros rostros de Telecinco como Rafa Mora o Kiko Jiménez.

Al menos, una alegría sacudió la vida de la familia unas semanas atrás, cuando el exguardia civil recibió un premio por su labor como padre; de nuevo, sus hijos volvían a darle una tremenda satisfacción. Al recibir el galardón no pudo evitar emocionarse, y, aunque Ro y Da no estuvieron a su lado, él les dedicó el homenaje.

Podrás leer el reportaje completo en la revista Lecturas que ya está en el quiosco.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment