Reason Play Microgaming

Antonio Tejado: "Rosa Benito está totalmente desacreditada"

El colaborador ha visitado a Toñi Moreno y ha reconocido durante la entrevista que cometió muchos errores en el pasado. Además, asegura que le ha pedido perdón a su madre y a su tía, María del Monte por su comportamiento y es consciente de que les hizo mucho daño.

“Cuando me separé de Rosario tenía 21 años y se me fue la cabeza. Era vanidoso, superficial y prepotente. Ahora me diría a mi mismo ‘¿Dónde vas, tonto?’ Me distraje de mis obligaciones y hoy veo una versión de mí mismo que no me gusta“, ha confesado.

Fue en esa época en la que Antonio se hizo un hueco en televisión a raíz de las declaraciones que Rosa Benito vertía sobre él a diario en ‘Sálvame’. “Ella ha ganado mucho dinero a costa de contar las intimidades de un chico de 20 años”. Además, Antonio asegura que con el tiempo su exsuegra ha quedado “totalmente desacreditada” ante sus compañeros.

Y es que, según él, los colaboradores han podido comprobar que muchas de sus afirmaciones no eran ciertas. “Todo lo que pueda contar es mentira”, dice. No obstante, Antonio tiene algo positivo que decir de la familia de su ex. “Agradezco no haber tenido problemas con Rosario para ver a mi hijo” y dice que debido a ello tiene una relación muy estrecha con sus dos hijos.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment