Reason Play Microgaming

Así de bien se lo montó Meghan Markle cuando visitó Madrid

La Casa Real inglesa anunció, hace escasos días, el compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. Pero, antes de convertirse en la sensación y en uno de los nombres más buscados de Google, la joven canadiense se lo pasó en grande como una desconocida más en Madrid el pasado verano

Markle no era la primera vez que estaba por nuestras tierras. Es más, en sus redes aseguró que vivió durante algún tiempo aquí, lo que nos hace indicar que si no domina nuestra lengua, al menos, si sabrá manejarse un poco.Ya tiene más puntos que Middleton. El caso es que en agosto, cuando los madrileños huyen del calor de la ciudad, ella encontró refugio entre sus calles, sus museos y sus fiestas. Sí, sí ¡Meghan también se fue de fiesta! Y a una de las más populares, la verbena de la Paloma. Más castizo, imposible.

Recorrió el barrio de las Salesas, uno de los preferidos tanto por los oriundos como por los visitantes por sus restaurantes, sus tiendas o el ambiente de sus calles. Visitó las últimas exposiciones que tenía que ofrecerle el Thyssen y el Prado, y, por supuesto, fue de tapas. No sabemos si le dio al vermut, pero con lo integrada que la hemos visto puede que sí, y hasta se atreviera con unos callos a pesar de las temperaturas…

La actriz, acompañada de una amiga y de un amigo, disfrutaron de un par de días en la capital que les hicieron soñar y que etiquetaron en las redes como su ‘come, reza, ama’ particular. Y lo de rezar no sabemos, pero lo otro lo cumplieron a raja tabla.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment