Reason Play Microgaming

Así fue la 'primera vez' de Noemí Galera: buscando el amor en televisión

¿Quién nos iba a decir que el pasado televisivo de Noemí Galera nos llevaría directamente a hablar de Mónica Naranjo? ¡Si es que todo queda en casa! La hoy directora de la Academia de OT tuvo su primer pinito delante de la pantalla en un programa de TV3 donde concursantes anónimos acudían a encontrar el amor. Y sí, encima, este era uno de los programas favoritos de la jurado más mediática…

Está claro que la elección de Noemí Galera como directora de la nueva Academia de OT ha sido todo un acierto. No solo se ha convertido en una segunda -y divertida- madre para los concursantes, sino que sus respuestas, reacciones y consejos han calado tanto entre los espectadores que aplauden cada vez que aparece en el canal 24 horas. Vamos, incluso sus memes están ahí ahí con los de Mónica Naranjo para convertirse en los reyes de twitter.

Y claro, el auge de popularidad ha hecho que los fans escarben en los archivos de la televisión para rescatar el pasado de todos los integrantes de OT. Así es cómo hemos recordado que Galera tuvo su primer encuentro con el medio en un concurso para encontrar el amor. Sí, ¡Noemí fue ‘pretendienta’! Y su encanto y desparpajo consiguieron que fuese la elegida por el ‘tronista’ del programa. La cámara la adora y nosotros más todavía.

Galera acudió a Amor a primera vista, uno de los concursos más recordados de la televisión catalana, y se marchó con 245.000 pesetas -unos 1.500 euros- y un viaje alrededor del mundo junto a Josep, el ‘tronista’ de la edición. Pero lo mejor de todo es que, gracias al 25 aniversario de la cadena hemos descubierto que este era uno de los programas favoritos de… ¡Mónica Naranjo! Está claro: estaban destinadas a encontrarse en OT.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment