Reason Play Microgaming

¿Aún sin destino para el puente? Iker Casillas tiene una recomendación

Iker Casillas está tan encantado con el lugar que le acogió hace dos años, que no ceja en su empeño de recomendarlo a todo y a todos. Por ejemplo, que llega el puente de la Constitución, como se presentan estos días, y él nos invita a recorrer Oporto de su mano.

Que viene el puente en España!! Yo os recomiendo este PUENTE!!”, dice, colgado una foto de uno de los lugares más emblemáticos de su ciudad de adopción. En la instantánea el fotografiadísimo Ponte D. Luis I, con las casitas de colores al fondo y las embarcaciones atracadas, dispuestas para recorrer el Duero. Y un pequeño extra. Iker es tan buena anfitrión que se ha encargado de etiquetar en la foto alguno de sus rincones preferidos de la ciudad, por lo que si uno hace click sobre el post descubrirá un montón de bares, restaurantes, hoteles y hasta un sitio en el que hacer la compra. La Mercearia do Miguel también es uno de los ‘spots’ preferidos de su mujer, Sara Carbonero lo ha recomendado en incontables ocasiones para comprar alimentos frescos, así como para degustar platos de procedencia ecológica. Tostas, ensaladas o cremas, perfectas para recuperar fuerzas tras una agotadora jornada de ‘turisteo’.

Desde luego ¡qué bien nos cuida el matrimonio Casillas Carbonero! Si como deportista y comunicadora no tienen precio, como guías turísticos ni os contamos. Les vemos futuro en estas lindes.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment