Reason Play Microgaming

Belén Esteban le lanza un dardo a Jesulín para el fin de año

Belén Esteban no quiere pronunciarse sobre la supuesta crisis que viven Jesulín y María José Campanario “No voy a opinar porque lo que tengo, y no me deja, me importa más que todo esto”, pero no ha podido resistir la tentación y le ha mandado un recadito: “Qué fácil es echar la culpa a otra gente, qué fácil es”, ha comenzado a decir.

“Yo lo que deseo es que acabe bien el año, lo empiece bien”, ha continuado para después pedir que la cámara la enfocase directamente mientras lanzaba el dardo al padre de Andrea. “Jesús, te deseo lo mejor y que disfrutes de todos tus hijos”, ha sentenciado cargada de ironía. Sobraban más palabras.

Después de este sutil recadito, quedaba claro que la colaboradora había lanzado el mensaje que quería y no le ha hecho falta añadir más. Se ha limitado a asentir y a poner los ojos en blanco y es que cualquier aclaración al respecto estaba de más. De sobra es conocida la relación que mantiene el torero con su hija mayor y lo mucho que eso ha molestado siempre a Belén.

En otro momento del programa Belén también ha dicho: “Me da exactamente igual la vida de toda la familia y si digo lo contrario mentiría. Cada uno tiene lo que se merece, y no lo digo por la enfermedad de ella, que quede claro, me refiero a Jesús”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment