Reason Play Microgaming

Belén Esteban 'pasa' de Ángela Portero y la deja plantada

Vuelve por Navidad, como los turrones. Belén Esteban entra en la casa de Guadalix para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y felicitar a los actuales inquilinos. Un paso que se intuye más amable y fácil como su concurso en la tercera edición de la versión VIP, por el que aún siguen persiguiéndola las consecuencias que se vivieron entonces.

Como reza en la cabecera de su Twitter: “El karma tarda, pero llega”. Ángela Portero parece que ni olvida ni perdona y ha decidido volcar todos sus esfuerzos contra Belén Esteban desde que coincidieron en ‘GH VIP’. Sus tensiones las desencadenó un plato de comida y el comentario que vertió la de San Blas con el que insinuó que la periodista habría tenido también problemas con las drogas. Portero, que ha visto reducidas sus apariciones televisivas, ha achacado esta situación profesional adversa a aquel comentario. Además, defiende que se le han cerrado las puertas en Mediaset porque Belén Esteban la habría vetado. “No trabajo por veto de Belén Esteban”, decía en 2015 en Lecturas. Por el perjuicio profesional y económico que ha supuesto todo esto, la periodista presentaba una demanda contra ella de la que este miércoles se ha celebrado el acto de conciliación.

Sin embargo, a esta cita ha decidido no presentarse Belén, según informa Chance. Por lo que han explicado tanto Ángela Portero como su abogado, esta actitud ha sido la tónica durante todo este proceso, pues no han recibido ninguna respuesta ni actitud de llegar a un acuerdo con los abogados de la tertuliana demandada, quien niega la versión de Portero, a pesar de que existen las imágenes donde las habría pronunciado, y los otros hechos de los que la acusa.

Dada la postura de la de San Blas y de su defensa, con quien no han llegado a un acuerdo, Ángela Portero continuará adelante con la demanda.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment