Reason Play Microgaming

Bertín Osborne criticado por cobrar una desorbitada cifra por presentar una gala

Bertín Osborne ha participado en una entrega de premios Talento Emprende que concede la Diputación de Zamora. Sus honorarios han llamado (y mucho) la atención por superar con mucho el importe del total de los premios a repartir entre los emprendedores.

El cantante y presentador ha comenzado el año envuelto en polémica. Todo se debe a su asistencia a una entrega de premios en Zamora el pasado 22 de noviembre. La Diputación le contrató con el objetivo de dar visibilidad a los galardones pero la oposición ha considerado que el sueldo de Bertín era excesivo.

Los premios que fue a entregar estaban dotados de 4.000€ a repartir entre los tres emprendedores finalistas. Por asistir al evento, Osborne cobró nada menos que 14.520€. Una cifra un tanto desproporcionada teniendo en cuenta que supera con creces el premio en sí.

La Diputación, a cargo del Partido Popular, ha afirmado que “se trató de un acto del emprendimiento zamorano, por y para los zamoranos, en el que Bertín Osborne aportó su marca España para poder hacer visible nuestro talento, nuestro emprendimiento y nuestra ilusión por crecer”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment