Reason Play Microgaming

Bertín Osborne da la cara tras el enorme revuelo por su premio en San Remo

Rectificar es de sabios. No queremos tirar de refranero popular, ni darnos una calificación que igual tampoco nos corresponde -más que sabios, somos espabilados, ¡como mucho!-. La cuestión es que hace pocos días nos hicimos eco de una información acerca de Bertín Osborne publicada y ahora nos toca matizarla. El cantante aseguró, en la última entrega de Mi casa es la tuya, que había ganado el Festival de San Remo y pese a que esto no es cierto del todo, la realidad es que Osborne sí se fue con un galardón a casa. Lo explicamos.

En la reunión eurovisiva que Bertín Osborne se montó en casa de Pastora Soler, el hoy presentador quiso pronunciarse acerca de los rumores que su posible participación en el certamen al inicio de su carrera. Osborne contó que sí, que tuvo la oferta sobre la mesa, pero que llevaba muy poco tiempo de carrera y que prefirió declinarla. Como contrapunto, el año siguiente fue a San Remo y ‘ganó’. Claro, rápidamente, las hemerotecas comenzaron a echar humo, pues Osborne no fue el ganador de ese año en el festival italiano. ¿Qué estaba pasando?

Ahora ha sido Bertín quién ha querido salir al paso y aclarar esta nueva polémica que le rodea. “Con respecto a San Remo, no es mi intención entrar en polémicas con nadie”, ha explicado el presentador en la web de su programa. “Pero el premio a la Mejor Voz Masculina del festival me lo dieron a mí. Hay multitud de información sobre este tema, es cuestión de buscarla… o de querer hacerlo”.

El cantante, además, ha querido dejar claro que su participación en el festival fue todo un éxito. “Pippo Baudo, el más popular presentador de televisión italiano, me llevó al día siguiente a su programa Domenica In para entrevistarme por ese premio en concreto”. También ha asegurado que “decir que es mentira es faltar a la verdad, intoxicar, o querer hacer daño dejándome por mentiroso cuando solo hice un comentario de lo que ocurrió hace treinta y cuatro años”.

Con eso, Osborne zanja la polémica sobre este desagradable episodio que se ha colado en todas las noticias desde la emisión del especial eurovisión con Pastora Soler, Rosa López, Soraya Arnelas, Remedios Amaya y Massiel. Está claro que el cantante no ganó el festival pero sí se llevó a casa un premio importante. Así que, como nos hicimos eco de lo primero, también venimos a reflejar la versión del propio implicado. ¡Sentimos el malentendido!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment