Reason Play Microgaming

Bigote Arrocet revela sus abultadas ganancias y se describe como un "number one"

La última entrevista que ha concedido Bigote Arrocet ha dejado sorprendentes titulares. Si ya nos parecía un hombre con una dilatada e intensa vida, después de leer sus palabras para la revista chilena ‘Sábado’, no nos extraña nada que se describa como el “number one”. El cómico ha dejado su habitual discreción y su aire despistado, y ha hablado de temas tan jugosos de su caché por entrevista en nuestro país y de su impresionante carrera como inventor. Desde la corbata piano no habíamos oído hablar de ideas tan ingeniosas y diferentes que las que dice haber diseñado el novio de María Teresa Campos. Además, saca pecho por haber conseguido mantenerse en la ‘brecha’ y en los más alto durante 43 años. No en vano, Edmundo ha sido este año concursante de la edición más exitosa de ‘Supervivientes 2017’ y eso no está al alcance de todos. Aunque su participación fuera interesante por todo lo que iba a suponer en el seno del clan Campos. Pero, objetivamente, ha sido todo un triunfo personal y profesional para él.

Asimismo, el reciente reconocimiento que ha recibido en Marbella, donde le han concedido el premio ‘Oro, Incienso y Mirra’ a toda su trayectoria profesional, reafirman que se haya vendido como todo un número 1 y justifican la abultada cantidad que se embolsa por entrevista en España. Según declara a ‘Sábado’, Edmundo ganaría entre 35 y 60.000 euros por sus palabras. Si es eso lo que recibe solo por enfrentarse a una entrevista, ¿por qué siguen dudando tanto de su éxito en su propio país? Esa es lo que más contrariado tiene al humorista y no duda en lanzar un mensaje a todos aquellos que han dudado de que no le vayan bien las cosas. “Cuando me vine dijeron que no iba a triunfar por ser muy autóctono. Que los españoles no me iban a entender y que tenía que competir con comediantes reconocidos. Pregunta qué fue de esos comediantes y dime a mí, ¿quién dura 43 años siendo número uno? Yo soy en Number One en España”, sentencia.

Pero va más lejos. Al ser interrogado sobre los beneficios de mantener una relación con María Teresa Campos, se muestra igual de contundente: “Me entra la risa. Yo soy famoso desde el año 74”.

Este viernes, Terelu Campos y Carmen Borrego han estado en ‘Sálvame’ y no han eludido hablar de las sorprendentes respuestas del novio de su madre. Ambas han salido en defensa de Edmundo, aunque de forma tibia. Pero sí han asegurado de que Arrocet mantiene mucho y muy buenos contactos tanto en Chile como en España. Asimismo, Borrego no se ha cortado en darle un tirón de orejas y ha afirmado que su caché le ha parecido “una vacilada de las suyas”.

Por su parte, Terelu, que recientemente revelaba que prepara un nuevo proyecto empresarial para 2018, ha confesado que podría unirla a Edmundo como “socios”.

Respecto a su faceta de inventor, el actor cómico cuenta en la entrevista que en sus tiernos 11 años ya diseñó un proyecto para hacer navegable el río Mapocho. Sus otros ingenios tampoco se quedan atrás en creatividad: las motos con techo y los zapatos de seis hebillas.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment