Blas Cantó preocupa a sus fans

Hoy me ha pasado algo raro”. Así arrancaba Blas Cantó la narración de uno de los sucesos más extraños que ha vivido, tan raro fue lo que contaba que sus fans, siempre entregados, se preocuparon enormemente por él.

Estábamos comiendo y me ha dado un chungo. No podía mover mis manos, sentía que pesaban muchísimo y estaba mareado”, contaba el joven, que solo unas horas atrás había arrasado en su concierto de Zaragoza enmarcado dentro de las fiestas del Pilar. “Me acosté y ya estoy bien, pero qué mal rato”, continuaba para tranquilidad de sus seguidores.

A pesar de lamentar haberse perdido la comida con sus amigos, con los que había quedado para almorzar en el día de fiesta, Blas se alegró de haberse retirado pues en este rato se pudo recuperara al cien por cien y retomar sus planes. “Ahora nos vamos a dar un paseo”.

Para el ex Auryn compartir esto en redes sociales era importante, pues demuestra que todo lo que viven las personas famosas no es de color de rosa, y por este motivo sentía la necesidad de contar algo no tan bueno y que tanto le ha asustado con sus amigos online. “Quería contaros esto porque no todo en Instagram es súper guay”, decía rompiendo ese halo de perfección que envuelve a esta red social, “pero de todo se sale y todo pasa ¡ánimo al que esté en un mal momento!”, terminaba diciendo de forma positiva, para insuflar un mensaje de optimista a su followers. Normal que sus fans lo den todo por él ¡este chico es un encanto! Hasta después de haber vivido un susto con su salud, tiene unas palabras de apoyo y ánimo. De ti, Blas nosotros sí que somos fans ¡fans de poster!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK