Reason Play Microgaming

Brays Efe se moja, ¿qué opina de los concursantes de 'OT 2017'?

Brays Efe, tras regresar a Madrid después de haber puesto patas arriba la Academia de OT 2017 junto a Anna del Castillo, hizo un directo en Instagram donde no se cayó su opinión acerca de los nuevos ‘triunfitos’. ¿Queréis saber ante quién ha caído rendido? ¿Con quién ha tenido menos contacto? Él mismo responde.

“Roi es muy diver”, decía el actor que, reconocía, que al principio pensó en publicar un tweet diciendo la persona que más le había decepcionado de OT, pero, realmente, no hubo nadie que le provocara esta sensación pues salió exultante de la master-class y afirmando habérselo pasado muy bien.

Él, como buen fan de esta edición, alucinaba solo al verse en la entrada de la Academia e imaginarse ante los chicos, esos a los que sigue cada semana en las galas y en redes de manera diaria.

Con Agoney y con Nerea han sido con los que he tenido menos relación”, contaba en el directo, respondiendo a la pregunta de un seguidor. “Me ha caído muy bien Miriam”, de hecho, con la gallega se llevó una enorme sorpresa y ha vuelto siendo ultra fan de la ‘Leona’. “Tiene mucho carisma, te apetece escucharla”, decía de ella.

¿Opinión de Cepeda? “Es lo más. Es guapísimo y muy sexy”, ¿y Amaia qué le ha parecido “Me gustaba mucho y me ha hecho mucha gracia cuando al despedirnos me ha dicho ‘joeee qué guay haberte conocido’”. ‘Amaismos’, cómo no quererla.

Otra de las grandes sorpresas del día para él fue Alfred, que cómo ya sabéis, él, junto con Roi fueron seleccionados por los dos actores y los Javis para participar en la nueva temporada de Paquita Salas.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment